miércoles, 29 de diciembre de 2010

Contoelstyle

wOOow!! me e quedado impresionada con esta mujer, aparte de que me parece guapísima sabe hacer de todo!! queréis aprender a haceros algún peinado diferente para nochevieja o para cualquier evento en el que queráis estar guapísimas, pues ella a echo un montón de tutoriales, faciles y con todos los pasos para que tu, desde tu casa, puedas practicarlos y hacertelos como recién salida de la peluquería.





También tienes de maquillaje, de limpieza facial, depilación de cejas, como aplicarte cremas, como cuidar tu pelo, vamos de todo.

También tiene un blog donde las demás mujeres participan aconsejando marcas que van mejor según lo que busques, o si tienes dudas, preguntarle a ella que es una pedazo de experta ^.^

Muchas gracias por tus consejos guapísima :D!

Para mas info entrad en su web; www.contolstyle.com

2 comentarios:

  1. mi niña!!!! que estoy aqui ene Bretaña anclada y sin internet jajaja!!!
    Espero que te lo pasas genial esta noche y te mando millones de besos artistaza!
    Feliz Año!!! muaaaakkkks

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás que carajos haces por allá y encima sin internet!! en nochevieja genial y espero que tu también!!! feliz año nuevo mi nenaa! muaaaa!!

    ResponderEliminar