lunes, 27 de diciembre de 2010

Consumismo navideño!! :D

Lo mejor de la navidad, los regalitos y las estrenas de la abuela!!, este año estoy muy contenta ya que han acertado en todo.

Como auto regalos de momento me he comprado otro iPhone, si, tengo la maldición del iPhone, este ya es el 3 >_____<"!! Pero es que uso otros y no me gustan nada, el iphone es el único que cumple todas lo que busco y aparte el diseño es increíble. E comprado el penúltimo ya que el 4 se me subía de presupuesto.
Photobucket


Aparte de eso me e comprado algunas prendas de ropa "como no..." y la película "El diablo viste de Prada" que trata sobre la experiencia de una chica que trabaja con Anna Wintour, la gran jefaza de la revista Vogue, me gusta esta película por como te hace ver que si quieres algo tienes que esforzarte al máximo y darlo todo por conseguirlo.

Photobucket


Por otra parte, mis padres me han regalado este pedazo de libros de 25 taschen titulado "100 designers" los 2 libros vienen en un pack y pesan una barbaridad, contiene información de los diseñadores de moda mas trabajos de cada uno de ellos, la verdad es increíble, y luego aparte como enseñe en el antiguo post otro libro muy bien recibido por parte de mi hermano, "Beauty in Vogue" uno de los libros de Vogue y que espero completar la colección pronto.

Photobucket


Bueno y a todo esto darle las gracias a mi abuela por lo mucho que se lo curra todas las navidades :D

Voy a disfrutar de mis regalitos :D:D:D

Besitos a todos y pronto ya fin de año! A disfrutarlo al máximo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario