martes, 4 de enero de 2011

Prohibido fumar

Photobucket



España país de pandereta.
Me encanta España pero quitando la gentuza y los políticos estaría mucho mejor...

Hagamos que la gente se olvide de la crisis, prohibamos fumar, SI! Venga hagamos que los bares pierdan clientela y las discotecas, restaurantes etc... !, venga que mas da, solo despediremos a gente que trabaje en estos ciertos sitios, aumenta el desempleo, venga cerremos negocios, por que claro, si no hay clientela como vamos a pagar gastos?, pero total! Da igual! Como hay poca gente parada nadie lo notara.

Vamos a derrochar dinero comprando estufas para las terrazas, y ya de paso, la zona habilitada para fumadores... pues no se con lo que a costado.. tiremosla! Total, como nos roban ya poco dinero siendo autónomos, tiremos la casa por la ventana!!!

Soy fumadora, mi familia tiene un bar y me parece totalmente fuera de lugar todo esto, tienes un negocio que supuestamente es tuyo, si la mayoría de tu clientela son fumadores y quieres que en tu ESTABLECIMIENTO se pueda fumar, que fumen, que para algo es tuyo, pagas impuestos, pagas por ser autónomo, pagas mil gastos innecesarios solo por poder sobrevivir con un sueldo casi mínimo por que casi todo te lo roba el estado y encima esto? Y totalmente prohibido?... lo que mas me indigna es que la gente no se anime a salir a la calle, la gente fumadora y los propietarios de locales para decir que ya basta, que los políticos hagan su maldito trabajo y dejen vivir a los demás, NADIE OBLIGA a un no fumador a entrar a un sitio donde esta permitido, hay muchos sitios donde no se podía fumar y mixtos donde no tenía por que molestarles.

Estoy realmente indignada, dejad vivir y solucionad toda la mierda que tenéis que no es poca Zapatitos de los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario