viernes, 22 de octubre de 2010

Todo o Nada

Photobucket



La exposición de Mario Testino “Todo o Nada” ya a llegado a Madrid patrocinada por Lancôme y justo en el segundo aniversario de Vanity Fair España.

Inauguré este blog hablando de esta futura exposición y ahora os comento que según los medios de comunicación fue un éxito con mucho glamur, los mas buscados ese día por los medios de prensa fueron obviamente Mario Testino y la baronesa Thyssen.

A la exposición acudieron muchas celebridades del mundo de la moda y entre todas ellas la actriz kate winslet con su actual pareja.






Vuelvo a recomendar que os paséis a verla, no todos los días expone un fotógrafo de tal magnitud en España, yo me muero por ir a Madrid a verla.

2 comentarios:

  1. ojala pudieramos ir juntitashhh jooooo
    vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    un besito amur!

    ResponderEliminar
  2. Ojala nena q mas quisiera yo xDDD.
    Lo q me jode es q en 4 años q e estado ahí no haber vuelto a hablar contigo antes y no ya cuando me volvía para Valencia xDD

    ResponderEliminar