martes, 19 de octubre de 2010

Halloween


Se acerca Halloween, y como todos los años  me apetece encerrarme en casa a ver películas de terror y mucha sangre, con mis palomitas y mi super cocacola.

Creo que hago esto desde que tengo uso de razón y aun que Halloween para mi es un día triste desde hace 2 años, no lo celebrare mas allá de las cuatro paredes de mi habitación.

Películas recomendadas;

Halloween
Viernes 13
Pesadilla en elm Street
La matanza de Texas
Hellraiser
I.T
Carrie

Y si os va mas la marcha Freak cachonda, mucha sangre y muchas cosas asquerosas cine gore, recomendable ver con amigos que es mas gracioso.

Mal gusto
El vengador Toxico
Braindead
Basket Case
Re-animator
Bueno cualquier película de la Troma os servirá .

Otras recomendables para Halloween.

Aullidos que la vi hace poco y me gusto mucho

El resplandor en versión original por supuesto, ya que el doblaje al Español es algo lamentable y cambia muchísimo.

El exorcista solo la primera que las otras son bastante malas.

Arrástrame al infierno, del director de Evil dead, me gusto mucho es bastante freak, me reí de lo lindo.

Evil Dead por supuesto..

Y películas de zombies TODAS LAS QUE PODAIS! Esas siempre triunfan en Halloween xDD

Yo creo que con esta lista tendréis bastante para Halloween y si no ya postearé mas sobre cine de terror!! :D

Recordad, controlaros en Halloween y dejad los cuchillos, motosierras, hachas etc.. en casa please. Besotes sangrientos uuuuhahahaha!!

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario