domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡Invierno ya por favor!!

Neeecesito ir de compras urgentemente, y más ahora que vuelvo a ser morena, me e quedado sin ningún complemento para el pelo, y pensando en el invierno me coge algo!! odio parecer una gótica con tanto negro, que el negro me encanta y encima hace delgada y siempre es elegante, pero pelo y ropa todo negro, como que no...


Ganas de botines, botas altas con calcetín largo, vestidos cortos de telas caídas y suavess! pañuelitos bufandas y sobre todo mi chaqueta de motera negra que tanto adoro :(, y este año espero tener suerte y encontrar el gorro de lana que llevo buscando desde hará cosa de 2 años, a ver si hay suerte, y claro... no podrá ser negro, argghh.


Hoy volviendo de Valencia capital me e parado a comprarme la Vogue de octubre que ya salió "otra más para mi estantería sagrada de vogue" xD Lo que mas me a gustado son las fotografías de Víctor Demarchelier, lo malo es que todas las a dejado en blanco y negro y las prendas no se aprecian demasiado, pero las imágenes son muy bonitas.


También por lo visto vuelve el leopardo, que nunca pasó de moda creo yo pero a vuelto, lo malo es que de ver a tanto punki y Jennis, mal llevandolo se me quitan las ganas de comprarme nada por muy pequeño que sea, es una prenda que hay que saber llevar con glamour o mejor no ponerte nada de este tipo.


Por otra parte, pelos! muchos pelos para el invierno, Dior a sacado botas, bolsos etc... de pelos, ahora me hará gracia ver a las jovencitas borregas que criticaban esto, llevando este año complementos de pelos solo por que a Dior se le a antojado :D, 
un día te ríes y al siguiente lo llevas, que poca personalidad tienen algunas señoritas.


En fin, la moda va cambiando cada segundo, solo trata de seguir llevando tu estilo que es lo único que importa :) 


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario