lunes, 20 de septiembre de 2010

iPhone 4

Dioss!, cada vez que veo el anunció me dan ganas de llorar, compre mi primer iPhone en un viaje a Londres, y desde entonces cualquier móvil  me parece un chasco... 
Tengo la maldición del iPhone, uno me lo robaron y el otro se me rompió la maldita noche de San juan  :(
así que ahora estoy utilizando un Nokia que me dio mi padre que no vale un pepino... 
No es que sea una obsesionada de Apple "bueno un poco si..." xD.

La cuestión es que tengo que ahorrar para comprarme el iPhone 4, babeo solo de verlo, y encima ahora con  grabación en HD, cámara de 5mpx, video conferencia, le han puesto un flash LED, que antes no tenía y tomar fotos nocturnas era un poco problemático... en fin, a ver si puedo ahorrar algún día ese paston y sentirme feliz con una locura de móvil!!



Ah! y en cuanto a diseño, "como se nota que es Apple :p!" precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario