miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bioshock

Anoche volví a coger el Bioshock 2, después de meses que lo deje aparcado por falta de tiempo, me pegue un vicio increíble, a ver si me lo paso de una maldita vez.

Vi el trailer de la tercera entrega de Bioshock, me gusto, pero no le veo ningún parecido con los otros, la estética de Rapture es mas oscura, a mi sinceramente me gusta mas, y que será de el Big Daddy?? no se, me tiene un poco mosca eso, pero cuando salga lo probaremos a ver.

Aquí os dejo uno de los trailers ,aun no han confirmado la fecha de lanzamiento, pero supongo que pronto lo sabremos...



Otro juego que estoy aaaaaansiooosa por jugarlo es el GOW 3! por dios!! ese si que tiene que ser un "ARGHHHH!!!"  Según dicen será el ultimo juego, el que cerrara la historia, con mucha destrucción!! :D:D:D y en parte bastante triste y oscuro.

A partir del 8 de abril del 2011 en Europa podremos disfrutar de esta maravillosa joya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario