sábado, 4 de febrero de 2012

Catwoman

Hoy toca Catwoman, que os parece que Anne Hathaway haga de Catwoman en la nueva saga Batman de Christopher Nolan?

Photobucket


En primer lugar lo va a tener realmente difícil para superar el papelazo de Michelle Pfeiffer en la saga de Tim Burton, incluso el traje de la "nueva" Catwoman a mi me deja mucho que desear, pero quien sabe, mirad lo que nos sorprendió el Jocker de Christopher Nolan.

Tendré que esperar y verla para poder juzgar el papel de Anne Hathaway que para mi es buena actriz pero no me convence para ese papel en absoluto.

Y después por que no hablar de la birriaa! de película que protagonizo Halle Berry, pa peor interpretación de Catwoman, una película sin sentido y absolutamente aburrida, vamos un gasto de dinero y humillación tremenda.

Photobucket

Photobucket


Yo me quedo con Michelle Pfeiffer y su mirada felina, totalmente acertado y una interpretación totalmente adecuada, aupa Pfeiffer ¡Guapa! mas que ¡guapa!

1 comentario: