miércoles, 16 de noviembre de 2011

Uñas

Hoy me e interesado por la manicura francesa, pero no la clásica, la típica de las bodas, si no una manicura francesa mas original y que cada vez se esta poniendo mas de moda, manicura francesa de colores!, mi favorita, la negra con negro/blaco o fucsia, "mis colores favoritos vamos jeje" aun que puedes hacer mil combinaciones con distintos colores y tonalidades.

Photobucket


Este año se siguen llevando los colores vivos y para el día el color nude es el color estrella, aun así creo que para la noche tenemos que ser mas atrevidas y ante todo, no descuidarlas por que las uñas también dicen mucho de uno mismo...

Photobucket


Photobucket



Otra cosilla que quería comentar es soluciones para quitar el amarillo de las uñas, sabréis que si las pintáis a menudo se os pondrán amarillentas pero no os preocupéis todo eso tiene solución casera y barata, pero es importante que lo hagáis por lo menos una vez por semana y ya de paso las hidratáis.

Basta con un cuenco con agua, bicarbonato y limón, con 1 minuto cada mano sobra, y luego con un cepillo de dientes lo mojáis y le dais un repaso de nuevo pero frotando, si hacéis eso una vez por semana notareis la diferencia y las tendréis mas sanas, en Mercadona también venden una especie de pinceles con vitaminas que podéis usar, si veis que lo necesitáis, yo no lo e usado pero e escuchado y leído que va muy bien y es barato, así que si lo probáis comentadme que tal os a ido a vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario