martes, 5 de julio de 2011

GHD

Aplaudo el espectacular trabajo de uno de mis fotógrafos favoritos David Lachapelle, la marca GHD se a lucido en esta campaña contratando a Lachapelle y a Katy Perry, Katy me parece preciosa, tiene mucho juego y lo a sabido demostrar la mar de bien en la nueva campaña de GHD, (PD:Para mi la mejor marca de planchas, yo tengo una color fucsia y es la mejor que e tenido en mi vida, tanto para liso como para ondas rizado etc...)

Las fotografías muy coloridas al estilo de Lachapelle, y con tres estilos totalmente diferentes pero impresionantes.

En la primera y mi favorita de las tres, al estilo totalmente de los 80, el peinado con un volumen impresionante, un maquillaje exquisito de ojos rasgados y pomulos ultra fucsias, vestido sexy y muy colorido, "Simplemente genial!". "New Wave"

Photobucket



La segunda foto muestra una Katy diva!, parece una estrella de cine de los 50 y ese estilo me encanta, muy sensual, perfecta. "Glamour"

Photobucket


Y la tercera pero no por ello la menos importante, un look total de los 70, que ahora se ve que vuelve a estar de moda. "Boho Chic"

Photobucket


Photobucket



En fin GHD, mi enhorabuena.
Y gracias por esas planchas ultra caras pero efectivas que ofrecéis al publico muahaha.

2 comentarios:

  1. jajaja a mi es que está tia me parece una choni lleve lo que lleve!! me recomiendas que me pille una nena??? un besazo!!1

    ResponderEliminar
  2. Una choni?? estas loca xDD es una gamberra pero yo de choni le veo poco, o sera por q e visto muchas chonis en esta vida xDD, yo te la recomiendo, a mi me va genial y el dia q se me rompa me comprare otra de la misma marca sin dudarlo. muackss!

    ResponderEliminar