martes, 3 de mayo de 2011

Sarah Burton y McQueen

Photobucket

Sarah Burton "Directora creativa de la firma Alexander McQueen"


Hace tiempo que no posteo en el blog por motivos de trabajo, pero hoy e querido sacar un hueco para hablar de un tema que me gusta mucho y a la vez no, la súper boda entre Kate y William, quiero hablar de este tema por las criticas que recibió Kate Middleton por su vestido de novia, hay opiniones diversas, pero no entiendo como pueden criticar el vestido que diseño Sarah Burton bajo la firma de Alexander Mcqueen, era un vestido mas que adecuado a su edad, elegante y discreto, entre moderno y clásico, vamos para mi "precioso".
También el semi recogido le favorecía ya que no a querido un look radical de cambios, como muchas novias hacen, que al final no parecen ni ellas mismas.

Photobucket

Kate Middleton "con el vestido de novia de la firma McQueen"


Bueno el tema de la boda me da igual, ya que yo no soy muy de bodas pero cuando se habla de la firma Alexander Mcqueen, grrrrrrrr "Era y es y será mi firma favorita", y en parte este post lo dedico a Sarah Burton, que a sabido como mantener el espíritu de la firma de Lee Alenxander McQueen, ella ya trabajo anteriormente con el y se entendían bastante bien y visto lo visto no era broma, a mi por lo menos no me a defraudado de momento y espero que tarde en hacerlo, le espera un futuro muy favorable a esta mujer.



Y por otra parte, para los seguidores de la firma y que tengan la oportunidad de viajar a Nueva York tenéis que visitar el "Costume Institute del museo Metropolitan de NY" a partir del 4 de mayo rinden honor a Mcqueen" "Savatage Beauty"


Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario