martes, 1 de marzo de 2011

Galliano "I love Hitler"

El modisto John Galliano no está pasando su mejor racha. Después de ser detenido por insultar a una pareja en un café, se ha publicado un nuevo vídeo en el que el diseñador afirma que "ama a Hitler" y espeta a varias chicas que sus familiares deberían ser "gaseados" por ser judíos. La casa Dior lo ha 'suspendido' y esto podría hacer peligrar su desfile en la semana de la moda de París.

Photobucket


El diseñador de Christian Dior, el gibraltareño John Galliano, está pasando una mala racha. La semana pasada fue detenido en París y conducido a una comisaría por proferir insultos racistas y antisemitas a una pareja en el café La Perle. Aunque posteriormente fue puesto en libertad, fue denunciado y el caso está ahora en manos de la Justicia. Pero no es ésta la única denuncia que acumula. Otra mujer ha asegurado que fue también increpada por el modisto hace pocas semanas y también lo ha denunciado.

Además, la misma tarde que se conocieron los hechos, la marca de alta costura decidió 'suspender' al diseñador hasta que se resuelvan los hechos, por lo que podría ser la primera vez que éste no saludase después de sus desfiles.

Pero los problemas de Galliano no han acabado ahí. Natalie Portman, imagen actual de Dior, decidió no ponerse el vestido que la marca francesa le había preparado para la gala de los Oscar y cambiarlo por un Rodarte, con el que finalmente recogió su premio a la Mejor Actriz por sus papel en 'Cisne negro'. Al parecer, la actriz se negó a lucir un diseño del modisto tras sus comentarios.

Por otro lado, el diario británico The Sun publicaba este lunes un vídeo de cámara oculta en el que Galliano insultaba a otra pareja en el mismo café en el que lo hizo la semana anterior. "Yo amo a Hitler. La gente como vosotros deberíais estar muertos. Vuestras madres, vuestros antepasados, deberíais estar todos gaseados", comenta el diseñador.

En la grabación, una de las chicas insultadas, que se encuentra sentada en la mesa de al lado, le pregunta si tiene algún problema con ellos. Entonces, Galliano le responde con otro insulto: "Sí, tengo un problema contigo. Porque eres fea".

Por el momento, la presentación de la nueva colección de John Galliano, que se esperaba en la semana de la moda de París el próximo 4 de marzo, se encuentra en el aire, ya que la casa Dior ha confirmado su "convicción" por su "política de tolerancia cero hacia cualquier palabra o comportamiento antisemita".



Información de www.telecinco.es

2 comentarios:

  1. sabes que creo? que este tio ni cree en el nazismo ni en hitler ni ostias, me parece un señor que lleva tiempo transtornado, que iba borracho y le pareció en ese momento algo inteligente como insulto...desde luego sigue siendo uno de los grandes diseñadores del mundo, pero vaya tela. Ya parece que se ha hecho oficial su despido de Dior, habrá que ver quien le reemplazará y como repercutirá eso en la firma...
    Un besitu amuuur!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo, cuando bebes alcohol dices muchas estupideces, pero vaya que por lo que dijo estropee su carrera enterita, y si es muy bueno a ver que pasará con Dior ahora... miedo me da...pero ganas tengo de ver que pasa!

    ResponderEliminar